IBIAN Technologies es el único distribuidor oficial de InvivoGen en España


Nos complace informar a todos los investigadores que IBIAN Technologies desde este mes de septiembre es el único distribuidor oficial de InvivoGen en España.

Para no crear confusión y para una mayor transparencia en la relación con los usuarios, InvivoGen ha decidido asignar la distribución de sus productos a IBIAN Technologies ya que en estos años IBIAN Technologies ha demostrado ofrecer un buen servicio y precios competitivos. A partir de este mes ya es posible ver los precios de los productos sin filtros en la página web de InvivoGen. Además, IBIAN Technologies ofrece a sus clientes en España mejores condiciones de distribución con portes gratuitos en pedidos superiores a 200 € (solo las líneas celulares y las células competentes que se envían en hielo seco tienen un recargo de 75 por hielo seco, ver nuestras condiciones de portes).

InvivoGen se caracteriza para ser una empresa innovadora, con un equipo de investigadores expertos en biología celular e inmunología innata, siendo líder en productos para la investigación en este sector. Invivogen es la única empresa que comprueba in Vitro todos sus productos para descartar la presencia de endotoxinas y la contaminación con micoplasmas. Leer más …..

Comparte y disfruta