Porqué los productos de la casa InvivoGen no tienen comparación con compuestos similares

Productos Invivogen

InvivoGen es una empresa reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos para la investigación en biología celular.

Sus compuestos son únicos porque el control de calidad en InvivoGen no tiene parangón en comparación con otras grandes casas comerciales. 

Por ejemplo en el caso de los antibióticos de selección, su pureza es superior al 95%, se suministran estériles y con una estabilidad inigualable, de hecho son los únicos que se pueden enviar, también en su formulación líquida, a temperatura ambiente. InvivoGen comprueba que todos sus productos estén libres de endotoxinas y de micoplasmas.  

InvivoGen es la única casa que comprueba la citotoxicidad residual de sus , en un cultivo de 4 semanas consecutivas y los productos que no pasan este test no se comercializan. Muchos  en el mercado dan problemas de citotoxicidad cuando se exponen las líneas celulares en cultivos de más de 2 semanas porque no se han comprobado en largos períodos consecutivos de cultivos celular.   

En el caso de los agonistas y antagonista de los , siendo InvivoGen especialista en inmunidad innata comprueba funcionalmente la actividad de estos productos en un modelo in vitro utilizando líneas celulares estables que expresan uno o varios PRRs (pattern recognition receptors). Mediante estas líneas celulares modificadas y estables, InvivoGen puede comprobar de una forma inequívoca que sus productos activan (o inactivan en el caso de los antagonistas) in vitro el receptor para el cual el producto se ha diseñado.  

Además, es la empresa más rápida en introducir en el mercado productos comerciales de los últimos PAMPs (pathogen-associated molecular patterns) descubiertos en investigación.  

No se pierda las últimas novedades de la casa InvivoGen. 

Comparte y disfruta