Sartorius


PIPETAS Y PUNTAS PARA LA INDUSTRIA Y LABORATORIOS

Las pipetas de Sartorius de la familia Biohit están reconocidas por su facilidad de uso y precisión, así como su diseño práctico y atractivo.

.

Pipetas electrónicas:

Las pipetas electrónicas de Sartorius son la herramienta ideal para el manejo de líquidos repetitivo diario, cuando la velocidad, la ergonomía y la exactitud en los resultados son primordiales. Su completo control electrónico garantiza la consistencia de los resultados independientemente del usuario, y su diseño ligero y ergonómico le proporciona total comodidad. Gracias a sus múltiples modos de pipeteo, usted podrá realizar sus tareas de manejo de líquidos más rápido que con las pipetas mecánicas. Además el rango de volumen de las pipetas electrónicas de Sartorius a menudo tiene la capacidad de dos pipetas mecánicas lo que reduce la cantidad de pipeteos necesarios.

Picus® NxT y Picus® son las pipetas electrónicas de Sartorius más cómodas y fáciles de usar. Excepcionalmente compactas y ligeras, estas pipetas han sido especialmente diseñadas para facilitar su trabajo diario y para protegerle de lesiones por esfuerzo repetitivo (LER).


Pipetas mecánicas:

Las pipetas mecánicas de Sartorius le proporcionan facilidad de uso y confort en sus tareas de pipeteo manual. Elija la pipeta que más le convenga entre los diferentes modelos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y aplicaciones individuales

Tacta es la pipeta mecánica de calidad premium que proporciona una comodidad y confort excelentes. Tacta hace que las labores de pipeteado no requieran esfuerzo y se realicen de forma segura, a la vez que ofrece resultados precisos y fiables de forma continuada.

.


 Puntas Estándar

Las puntas Optifit garantizan un perfecto ajuste y sellado a prueba de fugas en las pipetas de Sartorius, para la máxima precisión de pipeteo y reproducibilidad. El código de color de las bandejas de las puntas le permitirá encontrar fácilmente el color que hace juego con la pipeta de Sartorius.

 .
 .

Puntas de Filtro

Las puntas de filtro SafetySpace™ tienen más espacio entre la muestra y el filtro, que las puntas con filtro convencionales. Esto elimina prácticamente el riesgo de impregnar el filtro con una muestra costosa o contagiosa.

 .
 .

Puntas de Baja Retención

Las Puntas de Baja Retención de Sartorius cuentan con una superficie extremadamente uniforme y un duradero líquido repelente para maximizar la recuperación de la muestra y la eliminación de la pérdida de los reactivos caros. Como resultado, los detergentes que contienen líquidos con una baja tensión superficial se deslizan fácilmente desde la superficie interior de la punta, dejando muy poco residuo detrás.

.

 


Packs de Puntas de Pipeta Flexibulk

El concepto de FlexiBulk es un enfoque completamente nuevo para empacar Puntas de Pipeta- nunca antes visto en el mercado. La disposición ordenada de las Puntas de Pipeta permite que los packs sean considerablemente más pequeños y hacen más rápida y conveniente la toma de las Puntas comparado con los empaques a granel tradicionales.


Pregunte por el precio de un producto:

.

Comparte y disfruta