Nuevos reactivos estrella para ensayos en vitro


Presentamos dos nuevos kits para ensayos en vitro. El QUANTI-Luc ™ Gold un Kit de detección de luciferasas basado en coelenterazina y el QUANTI-Blue ™ Solution un ensayo colorimétrico enzimático.

La gran ventaja de nuevo QUANTI-Luc ™ Gold es su alta estabilidad y eficiencia a un precio muy competitivo, 2 o 3 veces inferior a otros kits de la competencia. Pruébalo y estarás sorprendido de su eficacia.

Por otra parte, el nuevo QUANTI-Blue ™ Solution es la formulación líquida del más conocido QUANTI-Blue ™ Powder y ofrece un sistema fácil y rápido para detectar y cuantificar la actividad de la fosfatasa alcalina (AP) en una muestra biológica. Es un producto utilizado en muchos laboratorios por su practicidad.

Las características específicas de estos dos productos son:

Quanti luc

Kit de detección de luciferasas basado en coelenterazina

QUANTI-Luc ™ Gold (Ref. rep-qlcg1 , rep-qlcg2, rep-qlcg5)

Kit de detección de luminiscencia basado en coelenterazina para ensayos estándar y HTS

QUANTI-Luc ™ Gold es un kit optimizado para la detección de Lucia Luciferase y otras luciferasas que utilizan coelenterazina (por ejemplo, luciferasas de Gaussia y Renilla).

La señal de luz producida por la reacción de luciferasa con el sustrato de coelenterazina se cuantifica usando un luminómetro y se expresa como unidades relativas de luz (RLU).

El kit incluye:

  • QUANTI-Luc ™ Plus, un reactivo que contiene coelenterazina.
  • Estabilizador QLC

Este kit proporciona al usuario dos opciones para medir la actividad de la luciferasa:

QUANTI-Luc ™ Gold (QUANTI-Luc ™ Plus con QLC Stabilizer) permite una mejor estabilidad de la señal de luz. Esta opción es ideal para el cribado de alto rendimiento (HTS, por sus siglas en inglés), estudios que necesitan mucho tiempo de exposición o cuando se utiliza un luminómetro sin inyectores.

QUANTI-Luc ™ Plus solo (sin QLC Stabilizer) permite una mejor detección de la señal (en comparación con QUANTI-Luc ™). Esta opción es ideal para controlar la respuesta celular a agonistas débiles.

Quanti blue

Ensayo colorimétrico enzimático

QUANTI-Blue ™ Solution ( Ref. rep-qbs)

QUANTI-Blue ™ es un ensayo colorimétrico enzimático desarrollado para determinar cualquier actividad de la fosfatasa alcalina (AP) en una muestra biológica, como por ejemplo en el sobrenadante del .

QUANTI-Blue ™ Solution es la formulación líquida del más conocido QUANTI-Blue ™ Powder. Ofrece un sistema fácil y rápido para detectar y cuantificar la actividad de SEAP y AP.

Características:

  • Tiempo corto: <10 min
  • Fácil de preparar: simplemente mezcle QB Reagent y QB Buffer con agua
  • Altamente sensible
  • Amplio rango dinámico
  • Alto umbral de saturación
  • Permite el cribado de alto rendimiento (HTS)

En presencia de AP (fosfatasa alcalina), el color de QUANTI-Blue ™ cambia de rosa a púrpura / azul. La intensidad del color púrpura / azul refleja la actividad de AP.

Los niveles de AP (fosfatasa alcalina) se pueden determinar cualitativamente a simple vista o cuantitativamente usando un lector de placa (espectrofotómetro) a 620-655 nm.


Otros productos destacados de la Casa  InvivoGen

Ibian Technologies te ofrece los mejores  de selección para el cultivo celular. Los antibióticos que comercializamos de la casa InvivoGen están garantizados libres de micoplasmas y endotoxinas, han sido testados en cultivo celular durante un mes consecutivo para comprobar que no son tóxicos para las células incluso durante largos períodos de exposición. No hay otra empresa que realice un ensayo tan completo para sus productos.

Su alta calidad (pureza superior al 95%) y su precio competitivo hacen que los antibióticos de selección de la casa InvivoGen estén entre los productos más demandados a nivel mundial.

 

Comparte y disfruta