Nuevos Anticuerpos monoclonales recombinantes para uso “in vivo”

mAbs anti-ratón

para uso “in vivo”

InvivoGen ofrece una colección de anticuerpos monoclonales recombinantes de ratón (mAbs) anti-ratón InvivoFit. Estos mAb se han diseñado para limitar su inmunogenicidad y para una eficacia constante en inyecciones repetidas en ratones. Nuestra colección incluye mAbs dirigidos a puntos de control inmunitarios como PD-1 y antígenos asociados a tumores como gp75. Estos mAb se producen en células CHO y se proporcionan con grado InvivoFit, un estándar de alta calidad específicamente adaptado para estudios in vivo.

Las características de los mAbs anti-mouse InvivoFit™ son:

  • La secuencia es del 85% al 100% murina.
  • Garantizado estéril, nivel de endotoxinas: <1 EU / mg
  • Adecuado para administración parenteral en ratones (azide-free)
  • Baja agregación: <5%
  • Producido en medios de cultivo definidos y en instalaciones libres de animales.

Los mAbs anti-ratón incluyen anticuerpos para los cuales la secuencia es 100% de origen de ratón (regiones constantes y variables), o ~ 85% de origen de ratón (regiones constantes) y ~ 15% de origen no de ratón (regiones variables). El uso mínimo de secuencias xenogénicas limita la inmunogenicidad del mAb [1].

Un gran escollo encontrado en estudios in vivo de murinos, dirigidos a evaluar la actividad de un mAb después de inyecciones repetidas, es la disminución y la pérdida del rendimiento del anticuerpo si su secuencia no es de origen de ratón. Las inyecciones repetidas en ratones conducen a la generación de anticuerpos anti-especies por parte del huésped (por ejemplo, anticuerpos anti-rata si el mAb se produjo en ratas). Este problema aumenta a medida que aumenta la fracción de secuencias que no son de ratón. Reemplazar las secuencias xenogénicas con secuencias de ratón reduce la inmunogenicidad de los anticuerpos y, por lo tanto, ayuda a mantener su actividad in vivo.

Productos:
Tumor-associated antigens
Anti-gp75
TA99-derived recombinant mouse monoclonal antibody against gp75/TYRP1
Immune checkpoints
Anti-mCTLA-4
9D9-derived recombinant murine monoclonal antibody against murine CTLA-4
Anti-mPD-1
RMP1-14-derived mouse monoclonal antibody against murine PD-1

Comparte y disfruta