Inmunología e inmunidad innata


InvivoGen ofrece una amplia gama de producto para la investigación en inmunología y en particular para la investigación relacionada con el sistema inmunitario innato, que constituye la primera línea de defensa contra la invasión de patógenos microbianos así como de otras amenazadas potenciales para el huésped.

InvivoGen produce una amplia gama de PAMPs (patrones moleculares específicos asociados a patógenos) para activar los distintos PRRs (receptores de reconocimiento de patrones) con una gran especificidad. Solo InvivoGen comprueba in Vitro todos sus ligandos (agonista y antagonista) no hay otra empresa en el mundo que lo haga con todos sus productos.

Además, InvivoGen ofrece la mayor colección de ligandos agonistas y antagonistas de los (Toll-Like Receptors), así como plásmidos para investigación y estudios centrados en la terapia génica y la vacunación. También ofrece una amplia colección de líneas celulares reporteras, que se utilizan de forma rutinaria para el control de calidad y la investigación en las vías de señalización en la inmunidad innata.

 

invivogen-catalog2016

To download the catalog, please click : here

TABLE OF CONTENTS