IBIAN-HotTaq DNA Polymerase la Taq más rentable


Le presentamos IBIAN-HotTaq DNA Polymerase la Taq más rentable.

manual-taqIBIAN-HotTaq DNA Polymerase es una mezcla optimizada de la Taq polimerasa y de anticuerpos monoclonales anti-Taq. El anticuerpo bloquea la actividad de la polimerasa durante la puesta en marcha de la ( temperatura ambiente 20 a 22 ° C). La inhibición de la Taq polimerasa desaparece completamente cuando la temperatura supera los 70 ºC. De esta forma se mejora la especificidad de la PCR, previniendo la extensión de cebadores, que se han unido inespecíficamente durante la preparación de la reacción y el primer ciclo de calentamiento.

IBIAN-HotTaq DNA polimerasa es ideal también en sistemas de PCR automatizados que incluyen incubaciones a temperatura ambiente antes del ciclo de temperatura.

Las características principales son:

Mejor rendimiento y especificidad de la PCR en comparación con las polimerasas convencionales.

Previene la formación de dímeros de cebadores.

Amplifica productos de PCR de hasta 5 kb.

El enzima se ha testado:

  • Para comprobar la ausencia de endonuclease y nickase activities
  • En PCR con varios cebadores y con varios DNA genómicos (humano, bovino, Lambda DNA)
  • en real time PCR y en multiplex PCR
  • dejándola 3 días a temperatura ambiente no ha perdido su actividad.

Concentración: 5 unidades / ml

Definición de la unidad: Una unidad de actividad se define como la cantidad de enzima requerida para incorporar 10 nmoles de dNTP en fracciones de DNA en 30 minutos a 72 ° C.

Aplicaciones: SuperHotTaq DNA polimerasa es adecuada para todas las aplicaciones normales, pero especialmente para PCR complicadas, con bajo número de copias de fragmentos y en protocolos con un gran número de ciclos de PCR, Multiplex y PCR en tiempo real.

Sensibilidad: Alta sensibilidad de la reacción de PCR (por lo menos 6 moléculas de ADN son necesarias para la detección).

Buffers incluidos:

Complete (10x)      Ammonium buffer con 25 mM MgCl 2

Incomplete (10x)    Ammonium buffer sin  MgCl 2

Complete II KCl (10x)       Potassium buffer 15 mM MgCl 2

Además se incluye 1 tubo de MgCl2 (100 mM)

Recomendamos Ammonium buffer para aumentar el rendimiento de productos de PCR y Potassium buffer para aumentar la especificidad de la PCR. La concentración de MgCl 2 debe ser optimizada para cada combinación de cebadores-fragmentos que se quiera amplificar. En la mayoría de los casos se obtienen buenos resultados con una concentración de 2,5 mM de MgCl 2 .

Buffer 1X recomendato:

16 mM (NH 4) 2 SO 4

67 mM Tris-HCl (pH 8.8)

1.5 – 7 mM MgCl 2

0.01% Tween-20

Almacenar a -20 ºC

IBIAN technologies es distribuidor de productos, materiales y reactivos de laboratorio destinados al diagnóstico y la investigación en las áreas de ede Biología Molecular, Celular y Microbiología

Cómprala en nuestra tienda online  tienda_online

Comparte y disfruta