Equipo personal de Q-PCR


Ha llegado su equipo personal de Q-PCR

IBIAN Technologies le ofrece un equipo de PCR en tiempo real personal por solo 6.800 €

Nuestro equipo de PCR en tiempo real, es un instrumento de PCR de fluorescencia para su uso en laboratorios y portátil para trabajar en un entorno diversificado y complejo.

Nuestro equipo de Q-PCR puede funcionar con 16 tubos individuales de 0,2 ml o con 2 tiras de 8 tubos (16 tubos de 0,2 ml ó 2 x 8 tiras de tubos).

Este nuevo equipo de Q-PCR tiene módulo Peltier personalizado y un nuevo diseño óptico para asegurar su fiabilidad. Además, se puede suministrar con una batería recargable para trabajar en campo abierto.

Las posibles aplicaciones son todas las que se realizan con un equipo de PCR en tiempo real:

Usos microbiológicos:

Riesgo microbiológico en la calidad del agua y en la protección de la salud pública o en seguridad alimentaria y deterioro de los alimentos.

Usos en investigación:

Transcripción y expresión génica (determinar la homocigosis o heterocigosis de un individuo para un determinado gen). Desarrollo de nuevas técnicas de análisis clínico, etc.

Detección de fitopatógenos:

Para el control antes de la venta y propagación de plantas libres de patógenos, etc.

Detección de OGM:

Detección de transgénicos en alimentos, etc.

Cuantificación y genotipado en clínica:

Detección y cuantificación de infecciones. La Q-PCR permite tanto la cuantificación como el genotipado (caracterización de la cepa, que se hace mediante curvas de melting) de diferentes virus.

Nuestro equipo de Q-PCR se puede configurar para recibirlo con 2 canales o 4 canales de fluorescencia (F1 + F2 o F3) o (F1 + F2 + F3 + F4) :

F1:  FAM, SYBR GREEN I

F2:  VIC, HEK, TEX, JOE, TAMRA, CY3, NED

F3: ROX

F4: CY5

Solicite una demostración

Comparte y disfruta