Células reporter


InvivoGen ofrece un gran panel de que están transfectadas de manera estable para estudios en inmunidad innata:

La colección de líneas celulares está diseñada para proporcionar un método rápido, sensible y fiable para investigar las vías de señalización celular y transducción de señales relacionadas con la inmunidad innata, ofreciendo herramientas únicas para detectar y validar agonistas y antagonistas de los receptores de reconocimiento de patrones (PRR), evaluar la activación de factores de transcripción en células de diferentes tejidos de origen, detectar citoquinas bioactivas, o monitorizar la autofagia.

Las células reporter expresan una o dos proteínas indicadoras, la fosfatasa alcalina embrionaria (SEAP) y la luciferasa Lucía. Ambos sistemas ofrecen la gran ventaja de ser secretados fuera de la célula, permitiendo lecturas múltiples y no destructivas a lo largo del tiempo. InvivoGen ha desarrollado reactivos de detección fáciles de usar como el: QUANTI-Blue ™ para SEAP y QUANTI-Luc ™ para Lucia luciferase.

La activación de la vía de señalización conduce a la translocación del factor de transcripción, y su unión al el elemento de respuesta induce la producción de la proteína indicadora. Para facilitar la lectura de las actividades de la respuesta celular, InvivoGen ha desarrollado reactivos de detección fáciles de usar. HEK-Blue DetectionTM y QUANTI-BlueTM permiten el monitoreo de SEAP usando un espectrofotómetro, mientras que QUANTI-LucTM se puede usar con un luminómetro para medir la actividad de Lucia.

Las líneas celulares del doble respuesta (Dual Reporter cell) están diseñadas para la doble lectura con SEAP y luciferasa Lucía.

InvivoGen también proporciona una serie de líneas celulares knock-out específico (KO), knock-down PRR,  señalización génica y líneas celulares con respuesta ​​bajo control de promotores endógenos.

Ver el Flyer informativo:

 

Comparte y disfruta