Celartia

Celartia

IBIAN Technologies es distribuidor oficial de Celartia en España y Portugal.

El sistema de cultivo celular Celartia, basado en Petaka G3, aplica el razonamiento científico y la ingeniería de sonido para transformar el arte del en una ciencia de resultados estandarizados.

Petaka es un dispositivo de cultivo celular innovador y fácil de utilizar que, permite a las células ajustar los niveles de oxígeno y CO2 en los medios, sin utilizar ningún instrumento externo o suministro de gas. El oxígeno en las placas Petaka viene regulado, no reemplazado, por las propias demandas del oxígeno de las células. Esto se logra en niveles de oxígeno atmosférico normales, un proceso natural que es crucial para el crecimiento y la diferenciación de células madre.

Celartia

Este privilegio, verdaderamente único, permite a las células, en hipotermia leve, entrar en un estado latente transitorio (pausa celular) que ofrece al mundo de las ciencias de la vida la posibilidad de preservar las células a temperatura ambiente durante períodos prolongados, entre unos días y varias semanas ( dependiendo del tipo de célula), evitando la necesidad de criopreservación o encapsulación celular.

Esta innovación sin precedentes evita el estrés celular de la criopreservación o encapsulación, tanto en el momento de la congelación como al descongelar, y ofrece ventajas espectaculares en los costos de envío y logística de los cultivos celulares.

Además, esta preservación fisiológica es una característica esencial para manejar cultivos en terapia celular y su logística. Así como experimentos que replican procesos in vivo, tales como la investigación con células madre para aplicaciones regenerativas, la investigación en el desarrollo de fármacos contra el cáncer y las vías de regulación genética.

Además, Petaka permite a los investigadores llevar a cabo una serie de aplicaciones y protocolos en sus cultivos celulares, sin tener que transferir las células de dispositivo de cultivo a otros.

Dentro del mismo dispositivo se puede realizar: el crecimiento, la concentración, el lavado, la clasificación, la transfección, la segregación de sobrenadantes/células, el envío y incluso la congelación profunda.

En conclusión, Ibian Technologies por medio de los equipos Celartia le proporciona los mejores instrumentos (simples, robustos, seguros y confiables) que facilitan la eficiencia, la reproducibilidad y la calidad de su cultivo celular.

Ver precios en este link >>>>>

Ver los productos Celartia en este links

Comparte y disfruta