Affinity Biosciences


IBIAN Technologies es distribuidor oficial de Affinity Biosciences

Affinity Biosciences es una empresa pionera en ciencias de la vida cuyos productos y servicios se usan principalmente en biotecnología, investigación médica y desarrollo farmacéutico.

Dedicada a promover el éxito del cliente a través de la innovación, Affinity Biosciences ha establecido filiales de investigación y desarrollo en el Reino Unido y los Estados Unidos con el objetivo de brindar un servicio excepcional en todo el mundo.

El objetivo de Affinity Biosciences es desarrollar anticuerpos de alta calidad que se centren en la investigación de Transducción de señalización celular, incluidos Akt, AMPK, NF-KappaB, TGF-beta, etc., así como inhibidores y reactivos relacionados.

La calidad es lo primero, el resultado siempre cuenta.

La calidad para Affinity Biosciences es de suma importancia, ya que el diseño de péptidos de calidad es esencial para generar anticuerpos específicos, selectivos y con actividad reproducibles. Affinity Biosciences utiliza haptens, péptidos sintéticos o proteínas recombinantes para producir desde el principio anticuerpos específicos, lo que permite que la calidad del producto esté bajo control al tiempo que permite identificar regiones de proteínas e isoformas particulares.

Más que anticuerpos

Además de ser el principal proveedor de herramientas innovadoras para la investigación de transducción de señalización, Affinity Biosciences también ofrece una amplia variedad de más de 500 inhibidores y SiRNA. Affinity Biosciences también desempeña un papel activo en el servicio al cliente de anticuerpos y péptidos.

Solución a través de la innovación

Affinity Biosciences se esfuerza por lograr una cooperación constante con numerosas empresas farmacéuticas y biotecnológicas e instituciones académicas de renombre, avanzando en la eficiencia de sus investigaciones y competitividad.

Servicio confiable:

Affinity Biosciences garantiza que todos los productos funcionarán como se describe en la hoja de datos.

Busque su producto en la web de Affinity Biosciences >>>

Comparte y disfruta