Quiénes somos


 IBIAN TECHNOLOGIES, S.L.IBIAN Technologies

C/Bari nº 57, Polígono PLAZA
50197 Zaragoza
TEL: +34 976 901 645
FAX: +34 876 269 277
info@ibiantech.com

La sede principal de IBIAN Technologies, se ubica en Zaragoza, concretamente en PLAZA (Plataforma Logística – Zaragoza). La estratégica situación geográfica de nuestra empresa facilita la distribución de nuestros productos a todo el territorio peninsular.

 ¿Quiénes somos?

IBIAN Technologies es un empresa que comercializa productos para los laboratorios de biología molecular, celular y diagnóstico. IBIAN comercializa productos de calidad ofreciendo una válida alternativa para el sector biotecnológico.

¿Qué hacemos?

  • Satisfacemos necesidades específicas de productos para laboratorios de análisis e investigación.
  • Fomentamos la investigación y la innovación en el sector proponiendo el producto más adecuado y rentable para avanzar en la investigación.
  • Ofrecemos una alternativa de distribución personalizada respecto a los grandes distribuidores.
  • Explicamos con claridad y veracidad las soluciones que han desarrollado nuestros partners para resolver los problemas que surgen en los laboratorios de investigación y análisis en ciencia de la vida.
  • Ofrecemos información útil a través de nuestros blogs, newsletters, etc.

 Nuestros Valores

  • Conocimiento: Somos especialistas en nuestros productos. Damos soporte especializado sobre los productos que comercializamos y las casas que representamos. Colaboramos a largo plazo con nuestra representadas así que sabemos cómo y cuándo funcionan los productos que distribuimos.
  • Servicio al cliente: Atendemos las peticiones de nuestros clientes con la máxima celeridad y eficacia.
  • Conveniencia: Mantenemos los precios del fabricante tal y como los publican en sus páginas web. Traemos semanalmente productos de nuestras representadas para que nuestros clientes gasten lo menos posible en portes (por favor, vea nuestras condiciones de portes). Los productos cuando salen de nuestro almacén se entregan en 24/48h, y están correctamente empaquetados para que no sufran daño o deterioro.
  • Solidaridad: En Ibian Technologies parte del beneficio se destina a proyectos solidarios.

Contacta con nosotros