Presentación del Nuevo kit de detección PlasmoTest (rep-pt1)


El Nuevo kit de detección de de la casa Invivogen PlasmoTest™ ref.: rep-pt1 de 250 determinaciones, es un método simple, rápido y eficaz para la detección de la contaminación de micoplasmas.

El kit funciona gracias a una reacción colorimétrica, y no se precisa un equipo específico, ya que se puede leer el resultado a simple vista.

El nuevo kit de detección es de un formato más conveniente ya que contiene todos los reactivos necesarios para las primeras 250 determinaciones, incluida la línea celular que permite reutilizar el kit de forma prácticamente indefinida.

Una vez realizadas las primeras 250 determinaciones, se podrán comprar los reactivos colorimétricos, junto con los controles y el antibiótico Normocin, bién por separado o en un conveniente formato de 500 determinaciones: PlasmoTest™ Reagent Kit 500 samples Ref.: rep-ptrk

 

PlasmoTest™ es el primer test que utiliza la señalización celular para detectar la presencia de micoplasmas en cultivo, por esta razón PlasmoTest™ es el único kit que puede detectar en un solo ensayo todas las familias de micoplasmas.

 

En presencia de micoplasmas, el TLR2 inicia una cascada de señalización que conduce a la activación del NF-kB y otros factores de transcripción. Estos factores de transcripción inducen la secreción de la AP (alkaline phosphatase) en la línea ingenierizada HEK-Blue™-2 Cells, que se detecta fácilmente en el medio de cultivo, gracias al substrato HEK-Blue que evidencia una coloración púrpura / azul.

 

Las características principales del Plasmotest son:

  • Rápido: resultado en menos de una hora después de la incubación overnight.
  • Versátil: detecta contaminación de todas las especies de Micoplasmas, Acholeplasma y otras contaminaciones bacterianas.
  • Sensible: detecta  5.102-5.105 CFU/ml  (CFU= Colony Forming Units) micoplasmas
  • Bajo coste por test:  meno de 1 € por test
  • Completo: el kit incluye la línea celular, los reactivos para 500 determinaciones y el control negativo y positivo. Para sucesivas determinaciones, solo será necesario comprar los reactivos colorimétricos.

 

Precio del kit portes incluidos 498 €   

 

PlasmoTest

Referencias relacionadas con el producto:

HEK-Blue™ Selection 5 x 2 ml Ref.: hb-sel

Normocin™ 10 x 1 ml Ref.: ant-nr-1

HEK-Blue™ Detection 5 pouches Ref.:  hb-det2

PlasmoTest™ Controls 200 tests Ref.: pt-ctr2

PlasmoTest™ Reagent Kit 500 samples Ref.: rep-ptrk

 

 

Recent articles using PlasmoTest™