PANEXIN BASIC – SUSTITUTO DEL SUERO FETAL BOVINO


INNOVACIÓN EN EL CULTIVO CELULAR

Panexin basic es un sustituto químico del fetal bovino para el cultivo tanto de células adherentes como no adherentes, que te permite reemplazar o reducir muy significativamente la cantidad de FBS  (suero fetal bovino) en el cultivo celular. Favorece el crecimiento de muchos tipos de células de una manera óptima sin ningún tipo de manipulación extra,  y lo hace además de manera más eficiente que el suero.

¡Con Panexin Basic ahorras tiempo y dinero!

Composición:

Panexin basic contiene proteínas purificadas, lípidos, sales, aminoácidos, oligoelementos, hormonas y un sistema de liberación de sustrato tridimensional en una formulación optimizada. Además no contiene factores de crecimiento, ni tampoco hidrolizados indefinidos o peptonas.

Idoneidad:

Panexin basic es adecuado tanto para el cultivo de una variedad de células adherentes como de células no adherentes.

Ventajas:

  • Panexin basic está diseñado para reemplazar o reducir el FBS (suero fetal bovino) en el cultivo celular y en la mayoría de los casos ni siquiera hay necesidad de cambiar el medio basal.
  • Panexin básico está completamente definido químicamente y además no contiene peptonas o hidrolizados, por lo tanto nos ahorramos realizar pruebas de lote.
  • Panexin basic no contiene factores de crecimiento por lo que permite la proliferación definida y la diferenciación de las células madre.
  • Los estudios de caracterización de factores de crecimiento obtendrán en consecuencia resultados más reproducibles y más claros.
  • Panexin basic además es también útil para desarrollar test in-vitro de en células sensibles y procedimientos  de cocultivos.
  • Y por último cabe destacar su precio muy competitivo

 

Contacte con nosotros

 

Referencias por líneas celulares

Los productos de Panexin son sustitutos del suero, que se han aplicado con éxito en una amplia gama de líneas celulares:

References by cell lines
Comparte y disfruta