PAN-Biotech


IBIAN Technologies es distribuidor oficial de PAN-Biotech en España y Portugal.

PAN Biotech

 

Desde 1988 PAN-Biotech ha demostrado su fortaleza como productor de medios de cultivo y Fetal Bovino. PAN-Biotech todavía permanece como una de las pocas empresas europea que produce productos para el , con certificado  ISO 9001 y EN ISO 13485 (productos médicos).

Pan-Biotech posee laboratorios de investigación propios donde ha desarrollado una nueva generación de medios de cultivo Serumfree y Proteinfree que presentan formulaciones específicas, lo cual garantiza resultados estables y reproducibles.

IBIAN Technologies es distribuidor oficial de Pan-Biotech desde hace muchos años, esto nos ha permitido conocer a fondo los productos de esta casa, su modalidad de uso y su aplicación específica. Además, como siempre, en IBIAN Technologies mantenemos los precios del fabricante, con la ventaja de que suministramos los productos sin gastos de envío en pedidos superiores a 200 €. Los productos a -20 ºC (CONGELADOS) se envían sin gastos de hielo seco porque se suministran mediante agencia de transporte especializada, con camiones a temperatura controlada a -20 ºC.

Los principales productos que produce Pan-Biotech son:

Medios de cultivo, Suero (FBS) de alta calidad de diferentes países de origen, medios de cultivo libres de suero y proteínas, medios para el cultivo de células primarias, . Además, PAN-Biotech ofrece factores de crecimiento, anticuerpos monoclonales y policlonales y productos específicos para el cultivo de diferentes líneas celulares.

 Descubre en nuestra Tienda Online una selección de productos destacados


Ver Catálogo

Catalogo_Pan_Biotech


Busca el precio del producto de la casa Pan-biotech que te interesa en este link


Contacta con Nosotros