Invivogen


IBIAN Technologies es distribuidor oficial de InvivoGen para toda España

InvivoGen

Invivogen se caracteriza para ser una empresa innovadora, con un equipo de investigadores expertos en biología celular e inmunología innata, siendo líder en productos para la investigación en este sector.

Invivogen es la única empresa que comprueba in Vitro todos sus productos para descartar la presencia de y la contaminación con micoplasmas.  

Además caracteriza funcionalmente todos sus ligandos (agonistas y antagonistas) gracias a sus reporteras.

InvivoGen produce una amplia gama de moléculas como antibióticos ultra-puros, tratamientos para la infección por micoplasmas. Asimismo, los estudios de InvivoGen en las vías de señalización de los receptores en inmunidad innata ha dado lugar a la producción de una colección de líneas celulares reporter, las cuales son usadas de manera rutinaria en los laboratorios de investigación.

Ibian Technologies es distribuidor oficial de la casa Invivogen desde hace muchos años esto nos permite ofrecerle información sobre los productos, su modalidad de uso y su aplicación específica. Además como siempre en Ibian Technologies mantenemos los precios del fabricante, con la ventaja de suministramos los productos sin gastos de envío en pedidos superiores a 200 €. Todos los pedidos, de los productos Invivogen, que recibimos antes del Viernes a las 12:00 horas se etregan a mediado de la semana siguiente.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna necesidad específica en la gestión administrativa de su pedido.

 

tienda_online  Descubre en nuestra Tienda Online una selección de productos destacados.

Contacta con nosotros