SensoQuest


SenosoQuest

IBIAN Technologies distribuidor oficial de SensoQuest.

IBIAN Technologies es el nuevo distribuidor oficial de SensoQuest en España y Portugal. Con la incorporación de esta nueva representada IBIAN Technologies ofrece un servicio completo y de calidad para la a los laboratorios de investigación y análisis.

El termociclador Labcycler se suministra con 5 años de garantía. La calidad de sus componentes han demostrado hasta el momento (los primeros termocicladores están todavía funcionando) una vida útil de más de 600.000 ciclos sin ningún tipo de fallo, lo cual proporciona más de 15 años de vida promedio incluso bajo las condiciones de utilización más exigentes, como la secuenciación de ADN en base diaria. El sistema de regulación de temperatura, distribuido en 6 zonas, permite una mayor precisión y corrige cualquier diferencia entre los 6 elementos peltier. Cada bloque cuenta con su propio procesador integrando un sistema de circuitos que permite la auto-calibración.

El termociclador Labcycler, caracterizado por su diseño y sólida construcción, posee un sistema único de cambio de bloque que proporciona gran flexibilidad para aplicaciones actuales y futuras. Su alta velocidad, bajo consumo de energía y capacidad para el mantenimiento uniforme de la temperatura se ven completadas con el Triple Bloque, que permite realizar hasta tres procesos independientes en una única máquina.

Termobloque:

Cada termobloque está formado por seis elementos peltier independientemente distribuidos en 6 zonas. Se pueden incorporar termobloques de 48, 96 y 384 pocillos  con o sin gradientes de temperatura (termobloque de plata). El equipo detecta automáticamente el bloque integrado.

 

Labcycler 48

labcycler48rIBIAN Technologies le propone una versión de 48 pocillos de bajo coste con bloque de aluminio (Labcycler 48), y una versión exclusiva con bloque de plata y gradiente de temperatura (Labcycler 48s Gradient).

El Labcycler 48 tiene un bloque de aluminio de 48 pocillos para tubos de 0,2 ml dispuestos en una matriz de 6 x 8. Permite trabajar con tubos individuales y tiras de tubos. Una pantalla táctil TFT,  tapa automática, velocidad de calentamiento y enfriamiento hasta 5 °C / s, bajo consumo de energía, protección por contraseña para 64 usuarios, etc.

Solicite una demostración ainfo@ibiantech.com

 

Especificaciones Técnicas:

  Labcycler 48
  Line voltage   200V to 265 V, 50 to 60 Hz or 100V to 130V
  Power consumption   Maximum 180 W, standby 25 W
  Noise   Idle 38 dBA, typycal 44 dBA, maximum 48 dBA
  Heated lid   Automatic, up to 105 °C
  Dimension   Lenght: 37 cm, width: 20 cm, height: 16 cm
  Weight   7.8 kg
  Display   TFT illuminated colour display ¼ VGA, 5.7” diagonal, 320 x 240 pixel touchscreen
  Languages   English, German
  Programs   680 standard-programs, the last 16 programs runs can be displayed any time,
restart function
  Password protection   Configurable up to 64 users
  Data exchange   Intersystem-Copy-Function with Labcycler 48, Labcycler Basic and Labcycler Gradient
  Gradient   Gradient capable 20 °C, ± 10 °C
  Homogeneity   ± 0.25 °C at 55 °C, ± 0.4 °C at 95 °C
  Temperature   Minus 5.0 °C to plus 99.9 °C
  Ramp rate   0.001 °C/s to 5.0 °C/s
  De(In)crements   Temperature: ± 9.99 °C Time: ± 99.99 s

Comparte y disfruta