IBA GmbH


IBIAN Technologies es distribuidor oficial de IBA GmbH en España y Portugal

 

Iba

IBA GmbH se dedica a proporcionar soluciones de productos y servicios de alta calidad para la investigación biológica en la industria y el mundo académico.

El Strep-tag® / Strep-Tactin® sistema es ideal para obtener proteínas puras y bioactivas. Es uno de los sistemas de cromatografía de afinidad más utilizado en la ya que ofrece muchas ventajas.

Para la clonación y transfección, IBA ofrece el sistema de clonación “” y Matra, un sistema magnético asistido que permite la transfección eficaz de una amplia gama de líneas celulares. El sistema magnético se puede combinar con el sistema lipídico “IBAfect” para ampliar las opciones de transfección.

MHC I Streptamers disponibles para el aislamientode las células T funcionales.

Fab Streptamers permite la selección y separación de las células eucariotas que se caracterizan por marcadores de superficie específicos.

 

 Productos

 Precios

 IBIAN Technologies acorde con su política de distribución, mantiene los precios del fabricante. Puede realizar su pedido por email o por fax, ver: “Realiza tu pedido“. Además podrá beneficiarse de nuestras mejores condiciones de portes.

Contacta con nosotros