dsGreen para PCR en tiempo real y DsGreen Gel


No se pierda nuestro equivalente al SYBR® Green I:  dsGreen para PCR en tiempo real y dsGreen Gel Staining Solution para geles de agarosa y poliacrilamida.

 

dsGreen Gel Staining Solution, 10000×

dsGreen Gel Staining Solution

dsGreen Gel Staining Solution

DsGreen, es un equivalente al SYBR® Green I, es un colorante que se une al DNA de doble cadena y que puede usarse para la detección rutinaria de ADN en geles de agarosa y poliacrilamida, y para la cuantificación de ADN de doble cadena

A diferencia del bromuro de etidio, el dsGreen es altamente selectivo hacia el ADN bicatenario, mucho menos dañino, y ofrece una mejor sensibilidad.

 

dsGreen for Real-Time PCR, 100×

dsGreen for Real-Time PCR

dsGreen for Real-Time PCR

DsGreen es un equivalente al SYBR® Green I, es un colorante de detección del dsDNA (ADN de doble cadena) muy sensible. Su alta sensibilidad y alta selectividad para el ADN de doble cadena permite utilizar el dsGreen como un reactivo universal de detección de dsDNA para qPCR. No es necesario usar sondas marcadas para detectar la amplificación con dsGreen (los cebadores no marcados son suficientes).

A diferencia de otras preparaciones dsGreen de la casa Lumiprobe que está especialmente diseñada para ser utilizada en experimentos de PCR en tiempo real. Las características específicas son:

  • La concentración del colorante se optimiza para qPCR y se ajusta cuidadosamente para obtener resultados reproducibles de lote a lote.
  • Preparación probada por PCR – calidad garantizada!
  • Fondo de baja fluorescencia – alta ganancia de intensidad de fluorescencia.

Ver precios >>>

 

Comparte y disfruta