DNA/RNA Analisis


Ibian Techologies en colaboración con Microsynth le ofrece un servicio completo en analíticas relacionadas, como aislamiento de ADN / ARN, PCR en tiempo real y genotipificación.

Aislamiento de DNA/RNA

Microsynth tiene una larga experiencia en aislamiento de DNA/RNA procedente de diferentes tejidos y materiales (tejidos animales, células, biofilms, sangre, restos fecales, comida, microbios, plantas, suelo y agua).

Su gran conocimiento en esta área le permitiría invertir más tiempo en el análisis  de datos en lugar de optimizando el protocolo de aislamiento.

PCR en tiempo real

Ibian Techologies en colaboración con Microsynth puede ofrecer una medición rápida y fiable de PCR cuantitativa y semicuantitativa basada en ensayos de hidrólisis, SYBR-green o de FRET.  El servicio completo incluye el aislamiento del ácido nucleico, diseño y validación del ensayo, detección de la diana y análisis de los datos, incluyendo la normalización con los controles internos.

Potenciales aplicaciones:

o   Análisis de la expresión genética en cualquier organismo

o   Cuantificación a nivel genómico

o   Análisis de SNP, genotipado y análisis de polimorfismos

o   Epigenética: análisis de metilación etc

o   Identificar modificaciones genéticas en organismos, identificación de especies y detección de alérgenos

o   Aplicación clínica: diagnóstico de virus bovino en muestras de oreja

Ready-to-use qPCR Assays

Si está interesado en un ensayo específico y funcional nosotros nos encargamos de diseñar, sintetizar y testar su primer y recibirá su ensayo de PCR en 2-3 semanas.

Multiplex qPCR Assays para test en alimentos

Si desea detectar indicadores o marcadores de animales, alérgenos o transgénicos en muestras de comida.

Genotipificación

Desde 2013 Microsynth ha ofrecido diversos servicios de genotipado, especialmente aquellos basados en análisis de la longitud de fragmentos de STR (Short tandem repeats)

Human and mouse cell line testing

El 15-20% de líneas usadas en investigación biomédica esta afectada por una mal identificación y dicha identificación es esencial para desarrollar estudios válidos y reproducibles.

Actualmente se ofrece un servicio de identificación de líneas celulares humanas y de ratón y otros servicios adicionales son la comparación del perfil de DNA a través de las bases de datos y el análisis de contaminación por micoplasmas.

Comparte y disfruta